REGIÓN: CATALUÑA
PROVINCIA: BARCELONA
LOCALIDAD: BARCELONA
QUÉ VER
Barcelona es una ciudad llena de historia, cultura, arquitectura impresionante y una vibrante vida urbana. Aquí tienes algunas sugerencias para visitar: La Sagrada Familia, el Parque Güell, La Casa Batlló y La Pedrera diseñados por Antonio Gaudí, Las Ramblas y el Barrio Gótico o Montjuïc.
Pero Cataluña ofrece muchísimos más para disfrutar del mar, de la montaña y de la cultura, puedes visitar la Costa Brava famosa por sus encantadoras calas, playas de aguas cristalinas y pintorescos pueblos costeros como Cadaqués, Tossa de Mar y Llafranc. Las ciudades de Girona, Tarragona y Lleida todas ellas con una gran historia romana y medieval.
Los Pirineos Catalanes: Para los amantes de la naturaleza y la aventura, los Pirineos ofrecen excelentes oportunidades para practicar senderismo, esquí, escalada y otras actividades al aire libre. Vale la pena visitar pueblos como La Seu d’Urgell y Puigcerdà.
El Delta del Ebro: Este impresionante parque natural es el hogar de una rica variedad de vida silvestre y es un paraíso para los amantes de las aves. Disfruta de paseos en bote, observación de aves y degusta la deliciosa gastronomía local.
QUÉ COMER
Escudella i carn d’olla, fideuà, butifarra amb mongetes, coca de recapte, calçots, esqueixada, crema catalana.
QUÉ HACER
- Experiencias Sea Starlight
- Playa
- Surf y windsurf
- Buceo y deportes náuticos
- Senderismo
- Esquí
- Rutas culturales
Nos encontraremos en la gasolinera del Port Masnou para iniciar nuestra experiencia.
Navegaremos descubriendo el cielo de la costa barcelonesa orientándonos con las estrellas mediante el sextante, el astrolabio y el kamal.
Una vez de regreso al puerto nos trasladaremos al Celler de les Aus, en Alella, donde disfrutaremos de una cata de vinos y observaremos el cielo con nuestro telescopio.
Una experiencia de 5 días que nos permitirá disfrutar de la navegación y la astronomía en un paraje único, el Parque Nacional del Delta del Ebro.
Alejados de la gran ciudad y la contaminación lumínica nos bañaremos en las calas y observaremos el firmamento.
Una experiencia única para disfrutar del entorno y de la navegación.